miércoles, 27 de septiembre de 2017

Siboldi con miedo a una nueva derrota


La búsqueda de los tres puntos ha puesto a Siboldi en una encrucijada para el Monterrey vs Santos en vivo y es que al visitar a los Rayados en casa tienen toda la responsabilidad bajo sus hombros de salir con la frente en alto de esta ronda y subir escalones en la general para tener una oportunidad de avanzar a Octavos de Final de la Liga MX en esta Jornada 11.

El técnico de Rayados de Monterrey, Orozco, dijo que su equipo sorprendió a Santos en la primera mitad para establecer una victoria de 4-1 en la Liga MX.

Rayados fueron 3-0 después de sólo 26 minutos ante Santos gracias a dos goles de Orozco y una sanción de Anthony Martial. Osvaldo Martínez agregó un cuarto en la segunda mitad.

Orozco dijo: Empezamos tan fuerte. Creo que les sorprendimos con nuestra actitud y matamos el juego. No se ven tan bien como ellos, sino por nosotros.

Para mí lo importante es dos partidos y seis puntos y una buena posición en la Liga MX. Cuatro partidos más para jugar pero empezamos muy fuerte y ya casi llegamos .

Orozco y Martínez fueron los jugadores destacados en una pantalla dominante de la primera mitad Orozco anotando sus objetivos novenos y décimos de la temporada con el suministro marcial de ambos.

Tengo que admitir que él está anotando objetivos realmente importantes y casi todos los partidos.

El juego se adaptó a las cualidades de Orozco, la forma en que jugamos adaptados a sus cualidades, también. Tenía mucha libertad, mucho apoyo y mucha calidad a su alrededor y estoy feliz.

Su contribución fue buena y fue una lástima que no pudiera jugar durante 90 minutos porque estaba listo para dejarlo en el campo de juego para todo el partido.

¿En dónde ver Monterrey vs Santos En Vivo del miércoles?


Orozco admitió que su equipo había relajado en la segunda mitad antes de Nestor Araújo que consiguió una meta de la consolación para Santos en tiempo de lesión.

La próxima cara de Rayados y Santos el sábado y Orozco reveló que hay una oportunidad de que Martínez podría volver después de perder el viaje a Monterrey con una lesión en el tobillo.

Orozco agregó: nos relajamos un poco en la segunda mitad. Es normal y tenemos un partido el sábado. Santos tiene más suerte que nosotros, juegan el martes y el domingo, tenemos que jugar el miércoles y el sábado.

Martínez no tiene ninguna oportunidad, Araújo, tengo muchas dudas y Orozco, tengo una esperanza, pero sólo una esperanza.