martes, 19 de septiembre de 2017

Mayweather supera sin problemas la báscula

Los 2 grandes boxeadores de peso walter de todo el mundo se vieron cara a cara este viernes en la ceremonia de pesaje, un evento que dejó a más de alguno perplejo, ya que hubo mucha asistencia en no de los salones del MGM Grand Garden de Las Vegas.


El equipo técnico de cada uno de los peleadores se plantaron en el escenario y comenzaron a dar sus pronósticos sobre el posible rumbo que tomará el combate, no obstante, prometieron un buen boxeo.

Sin embargo, todo estalló a la salida de los peleadores, Mayweather se mostró reservado en sus declaraciones y solo se limitó a saludar a todos sus fans, mientras que Pacquiao fue más elocuente sobre el empeño y la dedicación que le pondrá al combate.

Además, hubo un momento en que los organizadores sacaron a relucir el gran cinturón que obtendrá el ganador de la "Pelea del siglo", un cinturón hecho por artesanos mexicanos.

El momento había llegado, ambos boxeadores subieron a la báscula. Mayweather superó las 146 libras y Pacquiao las 145 libras, por lo que diferencia de peso fue mínima. De esa forma culminó el evento previo a la pelea más esperada del año.