jueves, 27 de julio de 2017

Messi y Neymar regresan a los entrenamientos del Barcelona

Después de las vacaciones que tuvieron ambos, el 10 y el 11 de la entidad blaugrana han vuelto para iniciar su temporada con el Barcelona.


Quizás a muchos les parezca algo tardío, pero se debe recordar que hace unas pocas semanas fue la boda de Messi y, por supuesto, tenía que compartir su momento personal junto a su esposa.

Por parte de Neymar, quien por cierto también asistió a la boda de Lio, tuvo sus vacaciones en diversos países y compartió con su agente de patrocinio.

De este modo, ambos jugadores llegarán con un excelente estado de ánimo, lo que podría serles de ayuda para todo el equipo, recordando que, deben adaptarse al nuevo esquema táctico de su DT Valverde.

Además, es el momento ideal para que el nuevo DT vaya planificando sus tácticas con respecto a los nuevos fichajes, además de demostrar el rol que tendrá cada uno en la temporada y, por supuesto, crear una buena relación con el grupo.

Las aspiraciones para el Barcelona en esta nueva temporada son claras, y es que optarán por obtener la mayor cantidad de títulos posibles, pues, en la temporada pasada tan solo ganaron la copa del rey ante el Deportivo Alavés, y a pesar de que es un buen título, no es suficiente para el Barcelona.

Es importante destacar la incorporación de Semedo, el nuevo lateral derecho del Barcelona, recordando que desde la salida de Dani Alves esta ha sido la zona que más ha costado poder solventar ya que no todos han respondido como se espera, por lo tanto, es el momento ideal para empezar con los partidos de preparación y así Semedo se vaya adaptando al esquema del equipo catalán.

De momento, el Barcelona solamente ha concretado 2 fichajes, pero aún siguen vivos los rumores para continuar creciendo esta lista, recordando que, el mercado de fichajes de verano finaliza el 31 de agosto.