martes, 14 de febrero de 2017

PSG golea al Barcelona y sueña con clasificar

El PSG de Unai Emery logró lo que nunca nadie había imaginado, golear 4-0 al Barcelona de Luis Enrique con una facilidad que conmovió a todo el Estadio Parc des Princes en una ida de Octavos de Final de Champions League que puso en duda la permanencia del conjunto blaugrana dentro del máximo torneo europeo.


Di María, Draxler y Cavani fue el trio que generó un gran caos dentro del campo al abrir hasta el hueco más pequeño de las bandas laterales para abrirse paso y poner en prueba al arquero Marc-André ter Stegen que tuvo uno de los encuentros más complicados de todo el año, ya que tuvo que poner su granito de arena para aliviar la tensión dentro del portería blaugrana.

Aún con los grandes paradónes de Marc-André ter Stegen, no fue suficiente para que el Barcelona se pusiera las pilas y remontara en la pizarra, ya que el PSG se plantó en la cancha y su envidiable linea defensiva relució en todo momento, dejando así cero posibilidad de que los Culés disminuyeran la gran ventaja que el rival les llevaba.

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez hicieron lo suyo, aunque sus tácticas en la cancha no surtieron efecto, más en el delantero argentino que brilló por su ausencia al verse superado en número y con una marca tan estrecha que no lo dejó hacer nada en todo el encuentro y eso al final se notó en el rostro del estratega, un rostro lleno de frustración por no poderle rendir cuentas a su equipo.

Con el 4-0, el PSG puso en entredicho su posibilidad de abrirse paso en las rondas de clasificación y pelear un titulo que llevan anhelando desde hace algunas temporadas. El equipo parisino es lo suficiente fuerte para entrarle al combate con rivales de miedo como lo son el Real Madrid y el Bayern Múnich, así que todavía faltan grandes sorpresas en lo que resta de la Champions League.

0 comentarios

Publicar un comentario