sábado, 18 de febrero de 2017

Chivas saca la victoria ante Monterrey

Chivas logró lo impensable, una goleada de 3 goles por 0 contra Monterrey en el Estadio Omnilife. Este domingo el conjunto rojiblanco se vistió de gloría tras aventajar con una gran diferencia a Rayados, un equipo que se mantuvo fuerte hasta este encuentro. 'Chepo' continua retomando el rumbo de un club que pasó por estar en el sótano a ponerse cerca de los primeros lugares de la porcentual.


El delantero Aldo de Nigris fue el que abrió el marcador 1-0 al minuto al minuto 27', en donde aprovechó un centro cerrado al poste para desviar el balón con la cabeza y dejar parado al guardameta rival sin posibilidad de cubrir el tiro. El segundo se dio de manera muy similar, pero al minuto 75', por parte de Raúl López, quien tomó un centro en el área chica de Monterrey y tuvo la oportunidad de darle dirección al balón para conseguir el 2-0.

El tercero nuevamente se dio por un centro de Marco Fabián hacia Carlos Salcedo al minuto 85', jugador que se quito una marca de un defensa y pudo ponerse a unos cuantos pasos del guardameta de Rayados, por lo que el centro terminó muy cerca de su posición y logró apenas tocar el balón para que se dirigiera hacia el ángulo.

El tercer gol acabo toda esperanza del lado de Monterrey de poder al menos empatar el encuentro, por lo que esta derrota les cae como balde de agua fría.

0 comentarios

Publicar un comentario