domingo, 29 de enero de 2017

Fidel Martínez es el gran héroe

El cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura 2017 dejó a todos los aficionados perplejos y es que Leones Negros acabaron con su racha de derrotas y empataron con la mínima ante Pachuca, en un encuentro en donde los dos equipos desde el primer tiempo sacaron la garra.


Primero fue Pachuca, quien aprovechó algunas marcas bastante flojas para abrir espacios más allá del mediocampo. Al minuto 13' llegó Erick Gutiérrez para poner el gol que pondría ventaja sobre el conjunto felino.

El contención tomó un pase de larga distancia, se quito a un defensa y metió un potente disparo al poste derecho de Humberto Hernández, pero en el rebote el balón entro a la portería. Leones Negros sabía que tenía posibilidad de conseguir el empate, así que el resto de la primera mitad solo se limitaron a defender y a evitar más ventaja en la pizarra.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 76' el ecuatoriano Fidel Martínez abrió espacios y a la primera oportunidad metió el balón hasta el fondo de la portería custodiada por el 'Conejo' Pérez. El empate era inminente y en lo que restaba del encuentro ambos equipos se dedicaron a proteger el área chica para disminuir el riesgo de una posible ventaja del rival.

0 comentarios

Publicar un comentario