Cruz Azul sin buenos delanteros

La falta de tino en la delantera de Cruz Azul es su punto débil, lo que ocasiono la derrota ante Chivas en el encuentro pasado, aunque esta pérdida solo hace que el plantel revise sus prioridades y pueda mejorar, corrigiendo los errores en los que se vieron envueltos ante el Rebaño y con cara positiva ante Toluca, quienes enfrentarán este Domingo.


Así lo dejo claro Fausto Pinto, quien menciono que la motivación de la escuadra se encuentra a tope y lo demostraran en su visita a los Diablos Rojos.

"Algo que se ha hablado es de la contundencia, de ‘matar’ cuando tengamos un marcador favorable, culminar las oportunidades que tengamos", dijo el zaguero quien reconoció la falta de tino en su delantera.

Por otro lado, dejo claro que la Máquina no es conformista cuando llevan la ventaja en el marcador, contrario al encuentro frente al Rebaño, quienes tras la anotada se aglomeraron en la defensa para conservar la victoria.

"No es que se platique en el medio tiempo 'vamos a echarnos para atrás, vamos a jugar al contragolpe', pero jugando de esta manera tuvimos tres oportunidades", agrego alegando que la plantilla cementera dispone de excelentes jugadores que saben muy bien ir al contragolpe.

Sobre el duelo perdido ante Chivas, Fausto Pinto admitió que la perdida calo hondo en el plantel, pero la motivación es algo que no se a perdido, en lo que el zaguero aseguro que lo demostraran en el partido ante Toluca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

México y su gran final

PSG golea al Barcelona y sueña con clasificar

Fidel Martínez es el gran héroe