miércoles, 25 de enero de 2017

Boletos sin costo para el Morelia contra Jaguares

Si bien Morelia no a tenido buenos resultados desde los inicios del presente torneo, no quiere que la afición pierda la fe en ellos, por lo que la Directiva del club purépecha a decidido comprometerse con la afición en el partido ante Jaguares de Chiapas, en donde apostaron mas de 3 millones de pesos.


La forma es muy sencilla, si el equipo no logra imponerse a los de la Selva con una victoria, la Directiva regalara entradas para el siguiente duelo en el Morelos frente a Leones Negros.

Los boletos mas baratos para dicho encuentro están 85 pesos, lo que daría un resultado de 2 millones 975 mil pesos por las 35 mil localidades, pero hay sitios VIP que ascienden al costo de 350 pesos, por lo que se estaría llegando un promedio de los 3 millones de pesos mencionados.

"Nos comprometemos a ganar, si no te regalamos el boleto el próximo partido", mencionó el equipo al promocionar los boletos para dicho encuentro.

Luego del cese de Alfredo Tena y a su Director Deportivo, Mario Trejo, la escuadra purépecha queda en las manos de Roberto Hernández, quien tiene la responsabilidad de sacar del fondo a los Monarcas, con los que están sumidos estando solo con 3 puntos en lo que va la jornada 7.

"Cuando un equipo va bien es muy fácil seguirlo. Cuando va mal es el amor lo que impulsa a seguir adelante…", menciona la promoción.