Alcoba no se encuentra conforme

Gerardo Alcoba fue claro al mencionar que los focos rojos están encendidos para Pumas desde el inicio del Clausura 2017, puesto que apenas han logrado sumar 5 puntos de los 21 puntos posibles en lo que van hasta la jornada 2, con lo que el peso de sacar buenos resultados se incrementa con el pasar de las fechas.


En rueda de prensa, el centro campista aceptó que la escuadra auriazul no esta pasando por buenos momentos, pues el margen de error se a reducido, con el fil de poder encontrar lugar dentro de la Liguilla, asi mismo, el enfrentamiento ante Tigres de este sábado es vital, puesto que depende de ello para buscar catapultarse a mejores posiciones.

Por otro lado, se le pregunto sobre si hay algún riesgo con el puesto que ocupa Guillermo Vázquez como DT si no logran conseguir los tres puntos en el choque que tendrán contra Tigres en el Volcán, a lo que el charrúa dijo que el estratega tiene todo el respaldo del plantilla y que están comprometidos a conseguir buenos resultados ante el rival, con ellos espera que as aguas se calmen dentro del plantel.

"Somos muy conscientes de que estamos en deuda con la gente, con nuestro técnico sobre ido que tiene todo el apoyo de parte nuestra pero no hemos podido retribuirle con puntos", dijo Gerardo Alcoba.

El sábado los Pumas viajaran al Volcán para enfrentar a Tigres en el Universitario, los locales se encuentran sumando 9 unidades estando en la décimo segunda posición en la tabla general, con lo que sumar los tres puntos también seria vital para ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

México y su gran final

PSG golea al Barcelona y sueña con clasificar

Fidel Martínez es el gran héroe